5 Señales de que necesitas un injerto capilar después del verano.

En Microcapilar Hair Clinic somos expertos en injerto capilar. El Dr. Antonio Fernández Brito y su equipo ven a diario a muchos pacientes con diversos problemas capilares. En nuestra clínica el objetivo es siempre buscar la solución perfecta para cada uno de ellos, ya sea el injerto, sesiones de PRP, Mesoterapia con Dutasteride o consejos para conservarlo sano.

Recuerda que nuestra primera consulta es siempre gratuita.

En verano, se ralentiza mucho la activad del injerto capilar puesto que algunos cuidados como no poder exponerse al sol dificultan el proceso. Pero, desde hace años hemos notado que después de las vacaciones las consultas para recibir tratamiento capilar se disparan y la mayoría de nuestros pacientes eluden a las mismas razones, los motivos que hoy vamos a desvelarte.

No siempre es necesario recurrir al injerto capilar, pero si empiezas a reconocerte en la mayoría de estos tips te recomendamos que pidas tu cita para una valoración gratuita, nunca es demasiado pronto para salvar tu cabello.

¿Preparado para descubrir los 5 motivos que te desvelan en verano que necesitas un injerto capilar en otoño?

  1. Te comparas con tus amigos y… claramente sales perdiendo, en verano recuperamos la vida social y al juntarnos con más gente es inevitablemente comparamos. Es el primer momento, te acabas de dar cuenta de que ya no tienes pelazo.

  1. Al salir del agua ya no necesitas sacudir la melena: Has perdido volumen, densidad y el gesto de sacudirte el pelo ya no es necesario… Quizás no necesites un injerto capilar en otoño, pero estas empezando a darte cuenta de que tienes un problemilla.
Luce tu pelazo en la playa y te olvidaras de tu problema de alopecia que has podido resolver con el injerto capilar realizado por el Dr. Antonio Fernández Brito en Microcapilar Hair Clinic Madird.

     
3. Revisas las imágenes de tus vacaciones y cada vez te pareces más a tu padre, y no, no nos referimos a la tripa o el vestuario, sino a las entradas o la coronilla de la que él lleva toda la vida quejándose y que de repente forman parte de tus recuerdos del verano.

 

     4. No te quitas la gorra ni de noche ni de día. Vale, que las gorras están de moda y es un complemento que mola mucho en verano, pero cuando no puedes salir de casa sin ella es porque algo está pasando allí arriba.

      
5. El flequillo cada día te sale de más atrás y cada vez es más largo. En Microcapilar lo sabemos, es el truco más antiguo ante la caída del cabello, aunque nosotros tenemos otro mucho mejor: el injerto capilar.

No queremos alarmarte, pero si te has sentido identificado, te recomendamos que agendes tu cita con nosotros para septiembre. Volver de vacaciones y recuperar tu pelo nos parece la mejor forma de afrontar el fin del verano.

Frena la depresión postvacaciones con la alegría de recuperar tu cabello con un injerto capilar.

Recuperar tu cabello al volver de vacaciones

Tu VALORACIÓN en solo 24 HORAS – Primera CONSULTA GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.