La barba se ha asociado con el estatus, el respeto, la sabiduría y la madurez desde hace miles de años. Sean o no ciertos estos atributos, ya sea por razones de moda o por tapar algún problema de la piel como el acné, una quemadura o algo similar, el hecho es que cada vez más hombres se dejan crecer el vello facial en esta parte de la cara.
Sin embargo, hay algunas personas que quieren dejarse crecer la barba, pero no pueden porque no les crece suficiente vello, tienen irregularidades en la densidad capilar o incluso sufren una pérdida inusual de pelo en esta zona.
Por suerte, gracias a los avances tecnológicos, los procedimientos de injerto capilar en Madrid se han extendido también a varias partes del cuerpo, incluida la barba. Podemos darte densidad capilar en esta zona del cuerpo con un método seguro y efectivo.
En la clínica del Dr. Antonio Fernández Brito somos especialistas en todo tipo de tratamientos de cirugía capilar. Podrás disfrutar de un cuero cabelludo renovado, y también ver cómo crece el pelo de tu barba o de tus cejas. En la consulta analizaremos tu caso para determinar qué intervención se adapta mejor a tus deseos y expectativas.