https://microcapilarhairclinic.es/

PRP Capilar

La bioestimulación capilar con el Plasma Rico en Plaquetas es uno de los tratamientos médicos más efectivos para detener la caída y lograr el engrosamiento del mismo.

El PRP se obtiene a partir del procesamiento de una muestra de sangre del paciente. Este debe tener una  concentración de plaquetas superior a 1.000.000 plaq/μL. Posteriormente se infiltra en el cuero cabelludo mediante microinyecciones.

El PRP contiene factores de crecimiento y citocinas que son capaces de estimular la proliferación de células del folículo piloso y promueve la fase de crecimiento del pelo, resultando en un aumento de la pigmentación y el diámetro del pelo, lo que condiciona un aumento del volumen y la densidad capilar.

El procedimiento tarda unos 20 minutos, es indoloro y no requiere ningún cuidado especial previo ni posterior y la recuperación es inmediata. Puede combinarse con otros tratamientos capilares como la mesoterapia con dutasteride, vitaminas o el finasteride y minoxidil.

El tratamiento recomendado es de una sesión al mes durante 3 sesiones seguidas, luego debe aplicarse 1 nueva sesión cada 3 meses. Los resultados empezarán a notarse a partir de la tercera sesión en adelante.

En Microcapilar Hair Clinic somos expertos en tratamientos con plasma rico en plaquetas en Madrid.

En el siguiente vídeo podrás conocer más detalles sobre la aplicación de este tratamiento:

Resultados del Plasma Rico en Plaquetas PRP

Tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas PRP en mujer en Microcapilar Hair Clinic - Madrid

Reserva tu cita gratuita y recupera tu look