https://microcapilarhairclinic.es/

Efecto Redensificación

Redensificación Capilar con Micropigmentación

La micropigmentación capilar también puede utilizarse para recrear el aspecto de mayor densidad capilar en zonas del cuero cabelludo, es lo que llamamos «redensificación capilar». Esta técnica tiene estupendos beneficios cuando el paciente quiere lograr una sensación visual de mayor densidad en el cuero cabelludo sin recurrir al injerto capilar.

 

El procedimiento es similar al que se realiza para el efecto rapado, pero en este caso se deposita el pigmento en zonas del cuero cabelludo con baja densidad capilar, oscureciendo el cuero cabelludo y de esta manera se logra camuflar la zona, aparentando una mayor densidad. Puede utilizarse de forma individual o combinada con injerto capilar previo.

Lo usual es que las sesiones se realicen en un período de 2 a 3 horas ya que se trata de un procedimiento muy rápido y sencillo en el que el paciente no necesita ser hospitalizado ya que la recuperación es inmediata. 

Puede realizarse en 2 o 3 sesiones, según la opinión del técnico micropigmentador, cada sesión con  un espacio de tiempo aproximado de 4 semanas. El paciente observará los resultados inmediatamente.

 

¿Quieres saber más sobre el efecto redensificación? puedes visitarnos en Microcapilar Hair Clinic, llamar por teléfono o contactar con nosotros a través de la web.

Resultados de Redensificación Capilar con Micropigmentación

Reserva tu cita gratuita y recupera tu look