Corrección de Cicatrices

Micropigmentación en cicatrices Madrid

La micropigmentación capilar es una técnica cosmética no quirúrgica que utiliza micropigmentos en la piel del cuero cabelludo, replicando el aspecto natural del pelo rapado. Es una técnica similar a la del tatuaje, pero más superficial, centrada en camuflar y ocultar ciertos defectos, convirtiéndose en la técnica ideal para la corrección de cicatrices.

La micropigmentación en cicatrices Madrid es la técnica por excelencia para camuflar o disimular cicatrices, tanto causadas por traumatismos, accidentes o lesiones como las resultantes de cirugías de injerto capilar con técnicas antiguas como la FUSS. 

El tratamiento consiste en reproducir el aspecto de los folículos directamente sobre la cicatriz, haciendo que esta quede oculta o se disimule considerablemente.

Existe un gran número de personas que presentan cicatrices la cabeza y encuentran una solución adecuada para su problema con la técnica de la Micropigmentación Capilar ya que pueden ocultar la cicatriz y simular la presencia de folículos en zonas de alopecia.

Al igual que en otros casos de micropigmentación, las sesiones se realizan en un tiempo aproximado de 2 a 3 horas siendo este un procedimiento muy rápido y sencillo en el que el paciente volverá a su rutina normal enseguida ya que la recuperación es inmediata. 

La micropigmentación en cicatrices Madrid puede realizarse en 2 o 3 sesiones, cada una con  un espacio de tiempo de 4 semanas aproximadamente. Los resultados podrán observarse inmediatamente.

Casos reales de micropigmentación en cicatrices Madrid

Reserva tu cita gratuita y recupera tu look con micropigmentación en cicatrices Madrid