Corrección de Cicatrices

Corrección de Cicatrices

La micropigmentación de la piel es una técnica cosmética no quirúrgica similar al tatuaje que utiliza micropigmentos en la piel, replicando el aspecto natural de los rasgos de la piel. A diferencia de los tatuajes tradicionales, la micropigmentación se centra en camuflar y ocultar defectos.

La micropigmentación es una excelente técnica para camuflar o disimular cicatrices, tanto causadas por traumatismos como las resultantes luego de cirugías de injerto capilar. El tratamiento consiste en reproducir el aspecto de los folículos directamente sobre la cicatriz, haciendo que esta quede oculta o se disimule considerablemente. 

Actualmente existe un gran número de pacientes que se han sometido a cirugías de trasplante capilar en años anteriores con resultados pobres o que debido a la evolución de su calvicie han resultado insuficientes y que por la presencia de importantes cicatrices, no encuentran una solución adecuada para su problema.  Es en estos casos donde la micropigmentación capilar tiene especial utilidad, ya que permite ocultar la cicatriz y simular la presencia de folículos en zonas de alopecia.

Detalles

Resultados

Reserva tu cita gratuita y recupera tu look

Abrir chat