Injerto Capilar En Mujeres

Injerto capilar en Mujeres

Existen muchos tipos de alopecia que pueden afectar a la mujer. Afortunadamente, la mayoría de los casos pueden tratarse de forma efectiva para revertir el proceso de caída y debilidad del pelo. Es importante realizar una valoración exhaustiva que permita establecer la causa de la pérdida de cabello para poder tratarla eficazmente.

En un alto porcentaje de mujeres con alopecias androgénicas, los tratamientos médicos como el minoxidil, PRP y la mesoterapia capilar pueden ser una solución. Para casos más avanzados o que no tengan una buena respuesta al tratamiento, estaría indicado realizar un microinjerto capilar.

El procedimiento de injerto capilar en la mujer puede realizar mediante la Técnica FUE Zafiro HD. En estos casos, realizamos el procedimiento sin rapar toda la cabeza. La técnica consiste en rapar solo una zona de la parte posterior de la cabeza, de donde extraemos, una a una, las unidades foliculares. De manera que esta zona pueda cubrirse con el resto del pelo de la paciente, sin ser detectada. Posteriormente se realiza la implantación en la zona receptora sin cortar el pelo existente.

De esta manera nos aseguramos de que la paciente pueda mantener un aspecto normal durante el postoperatorio y se reincorpore rápidamente a sus actividades habituales.

Detalles

Resultados

Reserva tu cita gratuita y recupera tu look

Abrir chat