Microinjerto Capilar

Qué es el microinjerto capilar

El microinjerto capilar es una técnica que permite transplantar unidades foliculares desde una parte del cuerpo (conocida como «zona donante») hasta otra. Se trata de una de las mejores soluciones frente a distintos tipos de alopecia, y permite conseguir resultados muy naturales y duraderos.

En la actualidad podemos encontrar diferentes técnicas de microinjerto capilar, cada una de ellas adaptadas a distintos tipos de pacientes y situaciones. En Microcapilar Hair Clinic te asesoramos para que escojas el tratamiento que mejor se acomode a tus necesidades, de tal manera que consigas los mejores resultados posibles.

El doctor Antonio Fernández Brito lleva 7 años dedicado de forma exclusiva al injerto capilar, pon la recuperación de tu cabello en las mejores manos. 

Qué dicen nuestros pacientes

Únete a los más de 1000 pacientes que han pasado por nuestras manos

La atención y seguimiento son maravillosos, limpieza, gran trato y unos grandísimos resultados, totalmente recomendable. Mil gracias

Caso transplante 4

Excelente médico cirujano, profesional, de buen trato. Buenos principios y buenas relaciones con su entorno. Sabe tratar muy bien a sus pacientes.

Caso transplante 2

Excelente atención. El doctor Fernández me aclaro todas las dudas en la primera consulta sin costo alguno, 100% recomendado

Caso transplante 6

La experiencia con el Dr Fernández Brito ha sido satisfactoria desde el principio cuando acudí para una valoración de mi alopecia .

Caso transplante 3

El trato ha sido muy profesional y tanto la cirugía como el post operatorio han sido supervisados de manera excepcional .

    ¿Tienes alguna duda?

    Nuestro equipo de expertos estará encantado de resolver cualquier pregunta que te pueda surgir sobre nuestros tratamientos de transplante capilar.

    Abrir chat