Estás en el sitio perfecto para enterarte de todo sobre la Mesoterapia con Dutasteride. Desde Microcapilar Hair Clinic queremos resolver todas tus dudas sobre este tratamiento, la solución más avanzada para frenar la caída del cabello y mejorar la densidad capilar ¿Estás listo?

Seguramente ya sabrás que mesoterapia se denomina a cualquier tratamiento que se aplica a través de microinyecciones, así que de entrada la Mesoterapia con Dutasteride es algo tan simple (y tan complejo a la vez) cómo inyectar directamente este fármaco en tu cuero cabelludo.

La Dutasterida o Dutasteride es el medicamento más conocido de todos aquellos que intentan luchar contra la alopecia andrógina, después de años de suministrar el medicamento de forma oral, se observó que inyectándolo directamente el efecto era mucho más rápido y eficaz.

La gran revolución de la mesoterapia con Dutasteride respecto a la forma convencional de tomar el medicamento es la disminución de los efectos secundarios (qué si pueden llegar a aparecer cuando se administra vía oral.  Esto se debe a que al inyectarse directamente en el cuero cabelludo la circulación del medicamento en el torrente sanguíneo se reduce a la mínima expresión, reduciendo así la posible reducción de la libido o disfunción eréctil que tanto preocupan a nuestros pacientes.

¿Es un tratamiento muy caro?

La mesoterapia con Dutasteride es un tratamiento que de entrada debe realizarse una vez al mes, para pasar después de las 3 primeras sesiones a realizarse de forma trimestral, con 4 sesiones al año estarías cubierto, el costo por sesión es de 200€.

¿Puedo combinar la Mesoterapia con otros tratamientos?

El doctor Antonio Fernández Brito y la doctora Uraima Argotti, suelen recomendar a los pacientes de Microcapilar que combinen este tratamiento con el PRP, de hecho la mayoría de las veces lo administran de forma conjunta en sus pacientes, mejorando los resultados de la utilización de ambos.

¿Puedo llegar a evitar someterme a un injerto de capilar con el tratamiento de mesoterapia?

El doctor Antonio Fernández Brito y la doctora Uraima Argotti, suelen recomendar a los pacientes de Microcapilar que combinen este tratamiento con el PRP, de hecho la mayoría de las veces lo administran de forma conjunta en sus pacientes, mejorando los resultados de la utilización de ambos.

¿Puedo llegar a evitar someterme a un injerto de capilar con el tratamiento de mesoterapia?

Se trata de un tratamiento preventivo para aquellas personas que tienen una alopecia precoz o no han empezado a desarrollar todavía problemas de perdida de cabello. Es cierto que da muy buenos resultados sobre todo combinado con otros tratamientos pero si la alopecia está muy avanzada o  no hay folículos la única forma de recuperar tu cabello sería someterte a n injerto capilar.

En otros pacientes, bien por temas genéticos, porque aumenta la presencia de factores que desencadenan la alopecia o bien porque no se toman en serio las pautas del tratamiento, la mesoterapia con Dutasteride puede convertirse simplemente en un paso previo al injerto capilar.

Los doctores de Microcapilar Hair Clinic siempre defienden el injerto capilar como la terapia más efectiva y duradera, pero es cierto que en muchos casos la Mesoterapia con Dutasteride, el PRP o el minoxidil pueden ser la única solución que nuestros doctores consideren necesaria para tratar tu problema de alopecia.

¿Cuándo veré los resultados de mi sesión de mesoterapia?

En aproximadamente 6 meses, notarás que has recuperado volumen y densidad, es cierto que muchos pacientes notan ya resultados a los 3 meses, pero para observar de forma real los avances de las sesiones de mesoterapia lo ideal es esperar a los 6 meses.

Si estás interesado en mejorar tu densidad capilar, quieres saber cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tu problema de cabello no dudes en pedirnos una cita. El equipo de doctores de Microcapilar Hair Clinic estarán encantados de atenderte.

Reserva tu mesoterapia con dutasteride

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.