Mesoterapia Capilar con Dutasteride

Mesoterapia Capilar con Dutasteride

Es un tratamiento médico muy efectivo para alopecia androgénica que consiste infiltrar en el cuero cabelludo pequeñas dosis del fármaco dutasterida (medicamento antiandrógeno que evita la caída del pelo y favorece su engrosamiento). Se puede utilizar en hombres y en mujeres.

La técnica de microinyecciones con dutasterida (o mesoterapia con dutasterida) logra alcanzar una alta concentración del fármaco en el folículo piloso, obteniendo un excelente efecto terapéutico sin prácticamente efectos secundarios. 

El procedimiento no es doloroso y se tarda aproximadamente unos 20 minutos en su realización. No requiere ningún cuidado previo ni posterior, no deja marcas ni cicatrices y la reincorporación es inmediata.

Se realiza una sesión cada 3 meses y puede combinarse con otros tratamientos como el PRP, la mesoterapia con vitaminas, el minoxidil o el finasteride.

Detalles

Resultados

Mesoterapia capilar con dutasteride

¿Es bueno combinar la Mesoterapia con Dutasteride y otros tratamientos?

No solo es bueno, sino que es una de las recomendaciones que hacemos a diario a nuestros pacientes. En Microcapilar Hair Clinic nosotros recomendamos combinarla con tu sesión de PRP, el plasma rico en plaquetas junto con el Dutasteride forman un tándem perfecto. Al realizarte el tratamiento con ambos compuestos, estos suman fuerzas para devolver a tu cabello la vitalidad y densidad.

Si quieres más información sobre esta combinación haz click aquí, en nuestro blog tenemos un artículo dónde te lo explicamos con todo lujo de detalles. 

Durante el mes de septiembre puedes disfrutar de nuevo de nuestros bonos de Mesoterapia con Dutasteride

Mesoterapia

Reserva tu bono de Mesoterapia con Dutasteride al mejor precio

Abrir chat