Mesoterapia Capilar

Qué es la mesoterapia capilar

La mesoterapia es un procedimiento no invasivo que consiste en la microinyección de diferentes compuestos, como vitaminas o agentes farmacéuticos, para mejorar la salud del cabello y recuperar su densidad y fuerza. Las técnicas de mesoterapia han avanzado mucho en los últimos años, y pueden ser una gran opción para personas que aún no tengan una alopecia avanzada o que no quieren someterse a tratamientos más invasivos.

Qué dicen nuestros pacientes

Únete a los más de 1000 pacientes que han pasado por nuestras manos

La atención y seguimiento son maravillosos, limpieza, gran trato y unos grandísimos resultados, totalmente recomendable. Mil gracias

Caso transplante 4

Excelente médico cirujano, profesional, de buen trato. Buenos principios y buenas relaciones con su entorno. Sabe tratar muy bien a sus pacientes.

Caso transplante 2

Excelente atención. El doctor Fernández me aclaro todas las dudas en la primera consulta sin costo alguno, 100% recomendado

Caso transplante 6

La experiencia con el Dr Fernández Brito ha sido satisfactoria desde el principio cuando acudí para una valoración de mi alopecia .

Caso transplante 3

El trato ha sido muy profesional y tanto la cirugía como el post operatorio han sido supervisados de manera excepcional .

    ¿Tienes alguna duda?

    Nuestro equipo de expertos estará encantado de resolver cualquier pregunta que te pueda surgir sobre nuestros tratamientos de transplante capilar.

    Abrir chat