Si nos sigues en redes seguro que ya te has enterado de la gran noticia que ha cambiado la normalidad de Microcapilar en este otoño de 2021; Y es que hemos ampliado nuestro equipo de cirugía capilar en Madrid con el mejor fichaje de la temporada: La doctora Uraima Argotty, una cirujana con más de 10 años de experiencia en el campo de la cirugía capilar.

La Doctora Uraima Argotty es Medico Cirujano por la Universidad Central de Venezuela, dónde coincidió por primera vez con nuestro experto en injerto capilar, el Doctor Antonio Fernández Brito, la doctora pasa después al Hospital ¨Dr. Miguel Pérez Carreño” dónde realizó la especialidad en cirugía General.

Después de diferentes destinos y puestos de trabajo en Venezuela, traslada su residencia a Suecia, dónde se dedica de forma integral al injerto capilar durante casi una década y ya en el 2021 decide realizar la homologación de su título en España y es cuando surge la oportunidad de incorporarse al equipo de MicroCapilar Hair Clinic.

Nuestra nueva incorporación, la doctora Uraima a lo largo de su carrera ha realizado más de 1500 intervenciones de injerto capilar, trabajando con técnica FUE, Body Hair Transplant (BHT) y Técnica FUSS.

En los primeros meses tras su incorporación a MicroCapilar Hair Clinic va a realizar las intervenciones en equipo con el doctor Antonio Fernández Brito hasta que ambos consideren que la simbiosis es máxima y actúen de forma independiente.

El equipo de Microcapilar se va a nutrir de la amplia experiencia de la doctora, que además de estar formada en todos los campos de la cirugía capilar habla a la perfección: sueco, ingles y portugués, lo que nos abre un nuevo horizonte con países de diferentes orígenes y como ya sabrás para nosotros en muy importante mantener una comunicación fluida con nuestros pacientes: antes y después del injerto.

Por si no lo sabías, nuestro equipo está formado por el Dr Antonio Fernandez Brito, capitaneando el área capilar y la Doctora Juana González Gallardo, al mando de la parte de Medicina Estética. 

Además de personal administrativo y de marketing, 4 maravillosas técnicas especializadas en injerto capilar: Débora García López, Elena Cámara García, Sol Méndez Rojas y Ana Alonso Seligrat, todas ellas con una profesionalidad de sobras demostrada, abalada por la opinión de cualquiera de los pacientes que se han sometido a un injerto capilar en MicroCapilar Hair Clinic.

Miembro del equipo especialista en injertos capilares en Microcapilar Clinic en Madrid

En MicroCapilar Hair Clinic y MicroEsthetic Beauty Clinic, nos preocupamos por ofrecer a nuestros pacientes el tratamiento que necesitan, en el caso de la medicina capilar no siempre es necesario realizar un injerto, a veces basta con unas sesiones de PRP o Mesoterapia con Dutasteride.

En el caso de la medicina estética son muchas las veces que acuden a nuestras instalaciones pacientes con criterios y dudas sobre la zona de su cuerpo que quisieran mejorar, sin embargo la Dra Juana siempre realiza una valoración previa para indicarles el tratamiento más adecuado para su caso.

En nuestra ilusión de mejorar día a día  y ofrecer a nuestros pacientes siempre la solución que mejor se adapta a sus necesidades, estaremos presentes en la International Society Of Hair Restoration Surgery Hosts Hybrid 29th World Congress organizada por Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar que se celebrará del 21 al 24 de octubre en Lisboa y dónde se darán cita los profesionales más granados de la profesión y se conocerán las técnicas más avanzadas en injerto capilar.

Esta convención ha sido aplazada en varias ocasiones por la situación sanitaria provocada por la Covid-19, el Dr. Antonio Fernández Brito acude en calidad de miembro de esta sociedad fundada en 1993 con el principal objetivo de mejorar la calidad y fomentar la formación de los especialistas en cirugía capilar.

Ya sabes, si quieres una valoración gratuita, necesitas más información sobre nuestro equipo o tienes muy claro que necesitas un injerto capilar solo tienes que hacer click aquí, el mejor equipo de medicina capilar de Madrid estará encantado de atenderte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *