El tratamiento con Dutasteride es perfecto para tratar la alopecia androgénica y es ideal para complementar tu tratamiento con PRP, independientemente de que te sometas o no a un injerto capilar.

Antes de contarte las ventajas de combinar la PRP con mesoterapia con Dutasteride, vamos a explicarte en qué consiste exactamente el tratamiento con Dutasterida, el nombre por el que se comercializa el fármaco. 

Para aplicarlo ya no es necesario suministrar al paciente anestesia local, inyectamos el Dutasteride directamente en el cuero cabelludo, la sesión no dura más de 20 minutos y el paciente puede continuar con su rutina al salir de la clínica.

Desde Microcapilar recomendamos a nuestros pacientes someterse a las sesiones de mesoterapia con Dutasteride en intervalos de 3 meses, la duración del tratamiento dependerá de varios factores: el estado del cuero cabelludo, si ya se han sometido a un injerto capilar, si piensan hacerlo en los próximos meses y diversos factores que estudiamos de forma personalizada.

Mesoterapia capilar con dutasteride un resultado exitoso del Dr. Antonio Fernández Brito

Esta terapia no tiene ningún tipo de efecto secundario ni para tu organismo ni para tu cuero cabelludo. Así que ahora que ya conoces todos los beneficios de la mesoterapia con Dutasteride, te vamos a contar porqué desde Microcapilar Hair Clinic siempre recomendamos combinarla con las sesiones de PRP ¿Preparado para descubrirlo?

Cómo ya sabrás, el PRP es el bioestimulador más potente que se conoce, además de tener un efecto regenerador para el cuero cabelludo. Cuando inyectamos ambos compuestos se incrementa la vascularización por lo que llegan más nutrientes al cabello, además de penetrar mucho más en los folículos.

¡¡Un 2×1 perfecto para tu cabello!!

Facilidad de aplicación:

Tanto el PRP como el Dutasteride se administra en forma de micro infiltraciones en el cuero cabelludo, son compuestos líquidos de fácil absorción y combinación… No tendrás que acudir más veces a visitarnos, bastará con combinar ambos tratamientos el día qué vengas a tu PRP… Utilizaremos la misma jeringuilla, solo notarás los beneficios de combinar ambos tratamientos sin ningún “sufrimiento extra”.

Mejores resultados ¡¡¡Garantizado!!!

La experiencia basada en la satisfacción de los pacientes de Microcapilar nos demuestran que la combinación de ambos tratamientos ofrece mejores resultados que la aplicación de cada uno de ellos por separado.

Además de que frenamos la caída, conseguimos mas volumen y hacer que el paciente tenga mayor densidad capilar.

¿A qué esperas para pedir cita para tu PRP combinada con mesoterapia con Dutasteride?

Si todavía tienes dudas sobre este o alguno de los tratamientos que ofrecemos solo tienes que hacer click aquí y resolveremos todas tus dudas al instante.

TU CITA para PRP combinada mesoterapia con Dutasteride

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.